Resultados cuestionario a familias


Os dejamos en el siguiente enlace:  Resultado Encuesta Familias el resumen balance de la encuesta realizada a las familias del colegio que han querido participar para manifestar su opinión de la AMPA y de lo que creen que podría hacerse desde la misma, por supuesto nunca contraviniendo los estatutos de la misma que aprovechamos para recordar lo recogido en el artículo 4* en cuanto a actividades para conseguir los fines:


  • Fomentar y facilitar, por los medios que se estime más idóneos, un estrecho contacto, colectivo y personal, entre familias, con profesorado y dirección del centro con el fin de conseguir una unidad de acción orientada a una educación de  hijos e hijas.
  • Canalizar las iniciativas y sugerencias de familias asociadas en orden a la mayor eficacia y desarrollo de las actividades educativas y culturales, así como de las económicas.
  • Poner en práctica, por los medios e instrumentos adecuados, una eficaz labor social de extensión educativa y cultural.
  • Promover instituciones, servicios y actividades complementarias que puedan contribuir a una más completa formación del alumnado, tales como actividades deportivas, artísticas, prácticas, etc... procurar facilitar algunos medios e instrumentos que permitan una mayor eficacia en las actividades reglamentarias y ordinarias del centro.
  • Organizar actividades y servicios que puedan contribuir a una mayor preparación delas familias para un mejor cumplimiento de sus obligaciones en orden a la formación de sus hijas e hijos tales como referencias, cursillos, proyecciones, etc.,... de carácter educativo.
  • Tender a la organización de tertulias y coloquios entre asociados y asociadas y con el centro y su profesorado para lograr un más y constante contacto de los que puedan surgir ideas e iniciativas que hagan más fecunda la vida de la Asociación.
  • Promover y desarrollar cuantas actividades sean necesarias para propiciar y conseguir objetivos y cualesquiera otras que redunden en el beneficio de la educación.



*Se ha cambiado el lenguaje de la redacción inicial para hacerlo más inclusivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN AMPA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2022/2023

Concurso fotografía 8M