FAMILIAS SOCIAS DE LA AMPA


Queremos compartir el estado de familias asociadas en este curso 2019/2020. Hemos hecho balance definitivo tras últimas modificaciones por familias no identificadas en su momento. Aprovechamos para insistir en la importancia que tiene cubrir el impreso de Ampa a principio de curso, así como la clara identificación de quién hace la correspondiente cuota a la hora de ingresar, ya que se hace del todo imposible identificar pagos sin ningún dato.

Este curso el número de familias socias* ha ascendido a 123, lo que corresponde un total de 158 alumnos y alumnas del centro, equivalente a más del 63% del alumnado matriculado en el centro. Con respecto al año anterior ha supuesto un incremento del 9,8%.
*hay aún algún pago no identificado

Si comparamos por  ETAPA  se observa que el porcentaje de alumnado perteneciente a la AMPA corresponde al  55% del total matriculado en INFANTIL, mientras que en PRIMARIA el porcentaje asciende  a más de un 67 % del total de matrículas en esa estapa. Más de la mitad de las familias en ambas etapas es socia de la AMPA.



Por cursos, 2º, 3º y 4º de primaria son los que porcentualmente tienen más alumnado perteneciente a la AMPA con respecto a las matrículas de esos cursos.


En la etapa de Infantil, se ve claramente que el último curso es en el que más alumnado se ha asociado.


Queremos aprovechar para informar que os haremos llegar en formato digital el carnet, para que podáis disponer de él en vuestros dispositivos móviles. Os recordamos que la anterior directiva de la AMPA había iniciado la colaboración con empresas y comercios del municipio (alguno también de municipios cercanos), mediante la cual enseñando el carnet de socio/a de la AMPA se pueden obtener algunos descuentos. 

En este blog tenéis en documentos de interés el listado de esas empresas colaboradoras. También AQUÍ lo tenéis disponible.

Finalmente queremos agradecer la respuesta que ha tenido la encuesta realizada para conocer las inquietudes de las familias. En breve os haremos llegar los resultados de la misma. Nos ha sido de gran utilidad. Muchas gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN AMPA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2022/2023

Concurso fotografía 8M