Comedor y recreo vigilado en Septiembre 2020

Buenas tardes

Hoy definitivamente hemos obtenido la respuesta que llevábamos esperando desde la semana pasada respecto a la gestión del comedor en los meses de septiembre y junio. Definitivamente la AMPA tiene que asumir su ejecución, tal como nos temíamos.

Como sabéis  la jornada ha cambiado y el servicio se realizará de 14:00 a 15:00 horas,  y hemos añadido una hora más de recreo vigilado hasta las 16:00 horas con dos monitoras/es. Este SERVICIO DE VIGILANCIA (durante la comida y de recreo)no correrá a cargo de las familias ya que lo subvencionará la AMPA siempre y cuando las familias sean socias (o se hagan) de la Asociación.

El presupuesto inicial proporcionado por Serunion, la empresa que lo desarrollará, ha sido elaborado en base a 18 comensales, y con iva incluido supone una cantidad de 39 euros por comensal (precio de la comida y canon de cocinera).

Haremos descuentos por familias numerosas (más de 3 hermanos) que habrán de ser consultado con la AMPA por esta vía.

Quienes tenéis interés os agradecemos que cubráis este formulario que os adjuntamos a la mayor brevedad posible (antes de mañana a medio día) de cara a gestionar el servicio para que comience con "normalidad" el día 22 de septiembre.


Agradecemos vuestra comprensión y paciencia pero en estos tiempos no nos queda otra.

Atentamente,

Directiva AMPA

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN AMPA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2022/2023

Concurso fotografía 8M