Apertura Temprana Curso 2020/2021

 Estimadas familias


Este año la gestión del servicio de Apertura Temprana va a sufrir una serie de modificaciones para hacerlo más seguro de cara a mitigar la posibilidad de contagio de COvid 19.

Por ello hemos decidido desdoblar el servicio en dos grupos; uno en Infantil y otro en Primaria, con su correspondiente profesional para el cuidado y/o vigilancia.

Asimismo es muy importante que todo el mundo previamente haya cubierto la preinscripción que os adjuntamos, NADIE podrá acudir a la actividad sin previa inscripción, por ello os agradecemos nos la hagáis llegar debidamente cumplimentada.



Además, para ser coherentes con la ratio escolar también nos vemos obligadas a establecer un número máximo por cada grupo, siendo de 20 en Primaria y de 10 en Infantil. Tendrán prioridad aquellas familias que ya nos solicitaron el servicio en el mes de julio en la encuesta habilitada para ello, así como a aquellas que lo usen de manera habitual.

Finalmente, y lamentablemente, los precios este año se han tenido que incrementar un 10%: 

Para personas socias:

  • De 7:30 a 9:00= 33 euros por persona
  • De 8:00 a 9:00=27,5 euros por persona

Personas no socias:

  • De 7:30 a 9:00=38,5 euros
  • De 8:00 a 9:00=33 euros

En el caso de familias con más de un hijo o hija en el servicio aplicamos descuentos mensuales que no dudéis en preguntarnos.

Una vez tengamos la solicitud debidamente impresa os haremos llegar el recibo correspondiente al mes en curso para el abono de la cantidad correspondiente. Lógicamente en septiembre se abonará la parte proporcional correspondiente.

Asimismo os haremos llegar la declaración responsable  de cumplir con las medidas exigidas por la seguridad de nuestros hijos e hijas.

Agradecemos vuestra comprensión.

Atentamente,


DIRECTIVA AMPA

Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIÓN AMPA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2022/2023

Concurso fotografía 8M